Videos de capacitación



Alternativas de trabajo

Los mensajes pueden abrirse en forma automática al ingresar a los recibos/liquidaciones, además de mostrarse el botón de mensajes.

Existe la posibilidad de implementar puestos de caja con cierres individuales por día. Esto es en el caso de que cada puesto de trabajo realice pagos y cobranzas. Se mantendría una caja como principal o "tesoro".
Generación habitual: ALQ. NOV/2015
Generación alternativa: ALQ. 15/11/2015 AL 14/12/2015
Hay que tener en cuenta que para el sistema el alquiler que comienza en xx/11/2015 es un alquiler de NOV. Es decir, la fecha inicial del período marca el mes de alquiler.

Generación de alquileres en forma dual tanto al inquilino como propietario. Habitualmente la forma de trabajo es que el sistema pondrá en disponibilidad del propietario aquellos importes que el inquilino fue abonando, eventualmente podría realizarse un adelanto al propietario en caso de él requerirlo. Si esta última fuera la forma de trabajo habitual, puede especificarse la generación dual evitando los continuos adelantos de alquileres. (Dejo de ser excluyente a partir de la versión 2.3.24.5).

El cobro de punitorios a partir del día límite de pago, usualmente el 10. Si un inquilino paga el 11, de acuerdo a esta modalidad pagaría 1 día de interés. El funcionamiento normal, es que se cobren los 11 días de atraso teniendo en cuenta que el alquiler inicia su período de pago a partir del primero de mes, pero se le da la posibilidad al inquilino de abonar hasta el 10 sin recargo.